Retos

Me gustan los retos y los desafíos, y creo que superar las trabas que nos encontramos nos permite avanzar y mejorar como personas.

Actualmente estoy acabando la licenciatura de Química. Cuando la empecé, mi familia no entendía que me pasase horas y horas para resolver un problema, y aunque que casi siempre me acababa saliendo, en alguna ocasión me sugirieron la posibilidad de cambiar a una carrera menos complicada. A pesar de todo, no cambie de opinión y a día de hoy considero que el esfuerzo realizado ha merecido la pena.

El próximo reto que afronto es formar parte de la candidatura que el PSOE presenta al Ayuntamiento de Sant Josep de sa Talaia, y espero que los votantes de mi municipio nos otorguen la confianza necesaria para seguir trabajando por el progreso de nuestra localidad.

Por eso, este blog, se va a convertir en mi medio de comunicación con la red. Defendiendo desde aquí las propuestas que incluye nuestro programa electoral, dando mi opinión sobre la actualidad política y escuchando vuestros comentarios y opiniones.

Un pensamiento en “Retos

  1. Ciertamente los retos nos permiten crecer como personas y aprender cosas nuevas, siempre que uno este dispuesto a encararlos con la frente en alto y la firme determinacion de sacar lo mejor de ellos claro esta.

    Un saludo desde http://lunare.wordpress.com/ ojala pueda pasar a dejar un comentario en mi blog, gracias de antemano.

Responder

