Pels que tenim alguna cosa que contar

Pels que tenim alguna cosa que contar és un espai creat per poder-me expressar.

És una porta oberta a l’aprentatge, la comunicació, l’expressió, l’intercanvi d’idees i el debat (això sí, sempre amb diàleg).

Les meves entrades no siran altre cosa que les opinions, crítiques i/o punts de vista (raonats, per suposat!) sobre diversos temes. Espero que (com jo i molts altres que ja estan a aquesta comunitat des de fa temps) hagi gent que s’animi a deixar enrere la passivitat i el conformisme en el que esta sumit la societat actual.

Espero que aquet espai sigui un espai per a tots, en el que pugueu participar, aportant les vostres idees, opinions o punts de vista en els vostres comentaris. Sense ells, aquest espai no te la vida que jo espero.

Moltes gràcies per visitar-me!

María José

Pels que tenim alguna cosa que contar es un espacio creado para poder expresarme.

Es una puerta al aprendizaje, la comunicación, a la expresión, el intercambio de ideas y el debate (eso sí, con diálogo).

Mis entradas no serán otra cosa que mis opiniones, criticas y/o puntos de vista (razonados, por supuesto!) sobre diversos temas. Espero que (como yo y muchos otros que ya están en esta comunidad desde hace tiempo) haya gente que se anime a dejar atrás la pasividad y el conformismo en el que esta sumido la sociedad actual.

Espero que este espacio sea un lugar para todos, en el que todos podáis aportar vuestras ideas, opiniones o puntos de vista en vuestros comentarios. Sin ellos este espacio no tiene la vida que yo espero.

Muchas gracias por visitarme!

María José

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s